Foro
Buenos días, cómo no sé si los mensajes privados están llegando le diré el número de avería por aquí a ver si así me localizan. Avería número CP2103X51PG0FC.
Gracias.
Hola JuanateSuárez
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Como nos indicas observamos que ya hay notificada una incidencia al respecto de esta situación, vamos a pasar una nota interna pidiendo agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
- JuanateSuárez08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, un intermediario legal ha hablado con el vecino que cortó el cable y he conseguido el permiso para pasar el cable por su azotea. Me ha indicado que tiene una canaleta por dónde puede pasar lo cable hasta mi azotea. El técnico que vaya a venir debe hablar con él o su mujer para avisarles de que van a acceder a la caja de registro de la Fibra y a proceder a ponerme la conexión. Me gustaría que ya que he conseguido que el vecino ceda al menos ustedes no tarden en hacerme la instalación de nuevo.
GRACIAS
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenas noches JuanateSuárez
Gracias por remitirnos la información. Hemos pasado aviso al técnico con la información que nos facilitas y en la mayor brevedad se pondrá en contacto contigo para poder solventar la incidencia.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- JuanateSuárez09-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, me acaban de llamar del 1002 diciéndome que la avería está solucionada y no es cierto. Me puede alguien explicar qué es lo que pasa?
He buscado la solución y aún así, sigo con la avería y además la dan por cerrada, es fantástico todo. 😔