Foro
Hola JuanateSuárez
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Como nos indicas observamos que ya hay notificada una incidencia al respecto de esta situación, vamos a pasar una nota interna pidiendo agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes, un intermediario legal ha hablado con el vecino que cortó el cable y he conseguido el permiso para pasar el cable por su azotea. Me ha indicado que tiene una canaleta por dónde puede pasar lo cable hasta mi azotea. El técnico que vaya a venir debe hablar con él o su mujer para avisarles de que van a acceder a la caja de registro de la Fibra y a proceder a ponerme la conexión. Me gustaría que ya que he conseguido que el vecino ceda al menos ustedes no tarden en hacerme la instalación de nuevo.
GRACIAS
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenas noches JuanateSuárez
Gracias por remitirnos la información. Hemos pasado aviso al técnico con la información que nos facilitas y en la mayor brevedad se pondrá en contacto contigo para poder solventar la incidencia.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- JuanateSuárez09-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, me acaban de llamar del 1002 diciéndome que la avería está solucionada y no es cierto. Me puede alguien explicar qué es lo que pasa?
He buscado la solución y aún así, sigo con la avería y además la dan por cerrada, es fantástico todo. 😔
- JuanateSuárez09-03-2021Yo probé el VDSL
También me dijeron en el 1004 cuando di la avería que tendría datos ilimitados mientras la avería durase en todas mis líneas de móvil y no ha sido así pues me acaba de llegar un mensaje diciendo que he consumido un 80% de los datos móviles de alta velocidad que tengo contratados. Me gustaría que se pusieran de acuerdo entre ustedes y que hicieran lo que ofrecen. Un saludo