Foro
Buenas tardes, un intermediario legal ha hablado con el vecino que cortó el cable y he conseguido el permiso para pasar el cable por su azotea. Me ha indicado que tiene una canaleta por dónde puede pasar lo cable hasta mi azotea. El técnico que vaya a venir debe hablar con él o su mujer para avisarles de que van a acceder a la caja de registro de la Fibra y a proceder a ponerme la conexión. Me gustaría que ya que he conseguido que el vecino ceda al menos ustedes no tarden en hacerme la instalación de nuevo.
GRACIAS
Buenas noches JuanateSuárez
Gracias por remitirnos la información. Hemos pasado aviso al técnico con la información que nos facilitas y en la mayor brevedad se pondrá en contacto contigo para poder solventar la incidencia.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- JuanateSuárez09-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, me acaban de llamar del 1002 diciéndome que la avería está solucionada y no es cierto. Me puede alguien explicar qué es lo que pasa?
He buscado la solución y aún así, sigo con la avería y además la dan por cerrada, es fantástico todo. 😔
- JuanateSuárez09-03-2021Yo probé el VDSL
También me dijeron en el 1004 cuando di la avería que tendría datos ilimitados mientras la avería durase en todas mis líneas de móvil y no ha sido así pues me acaba de llegar un mensaje diciendo que he consumido un 80% de los datos móviles de alta velocidad que tengo contratados. Me gustaría que se pusieran de acuerdo entre ustedes y que hicieran lo que ofrecen. Un saludo
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que aún está abierta, sentimos de nuevo estos problemas y el mensaje que has recibido. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda.