Foro
También me dijeron en el 1004 cuando di la avería que tendría datos ilimitados mientras la avería durase en todas mis líneas de móvil y no ha sido así pues me acaba de llegar un mensaje diciendo que he consumido un 80% de los datos móviles de alta velocidad que tengo contratados. Me gustaría que se pusieran de acuerdo entre ustedes y que hicieran lo que ofrecen. Un saludo
Hola JuanateSuárez
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que aún está abierta, sentimos de nuevo estos problemas y el mensaje que has recibido. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda.
- JuanateSuárez16-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días!! Sigo esperando que vayan a hacerme la conexión de nuevo antes que el vecino se eche atrás. Rogaría por favor que agilizaran o me dijeran q más puedo hacer. El sábado hablé con el 1002 tb. Ya sólo me queda hablar con la empresa q tienen contratada para el servicio técnico en mi provincia porque no entiendo cómo algo q ya tiene la solución buscada se tarde tanto en llevarla a cabo. 😞. Estoy perdiendo la paciencia. Y lo que faltaría ya es q además de todo me quisieran cobrar la fibra desde el dia 3 q no tengo.
Ruego q agilicen mi trámite. Gracias
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Buenos días JuanateSuárez
Te pedimos disculpas pero no tenemos opción para activar datos ilimitados en las líneas móviles. Es el sistema automático el que genera el bono al notificarse la incidencia.
Respecto a la incidencia, hemos solicitado de nuevo que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
- JuanateSuárez11-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, acabo de hablar con el 1004 porque me he quedado sin datos. Llevo una semana con la avería activa y mi única manera de poder trabajar, estudiar e incluso ver la TV es con los datos. Como dije en algún mensaje anterior el dia 3 dw marzo cuando di la avería me dijeron que tendría datoa ilimitados y me acaba de confirmar el 1004 que no es así. Ruego por favor que me solucionen lo de los datos ya que esta noche tengo un evento MUY IMPORTANTE vía Internet.
Saludos
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Desconocemos cuando acudirán en concreto, pero les insistimos desde aquí de nuevo para que te informen y lo hagan cuanto antes, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
- JuanateSuárez11-03-2021Yo probé el VDSL
Se estima cuando podrán venir? Espero que vengan antes de que el vecino se arrepienta de haberme dado permiso. 🙄