Foro
Hola JuanateSuárez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- JuanateSuárez17-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, quisiera decir que ya está solucionado. Gracias al técnico que vino que me ayudó a buscar la mejor solución porque la canaleta por la que el vecino que me había cortado el cable y finalmente me había dado permiso para pasarlo por su azotea, no llega a mi azotea y tuve que pedir permiso a otro vecino después de todo.
Espero q estos 14 dias sin servicio se descuenten de la factura.
Gracias
- Comercial.Global_movistar17-03-2021Moderator
Hola JuanateSuárez
Para poder realizar una reclamación de importes por avería, debemos esperar a que se emita la factura que afecta al periodo.
Una vez que se emita puedes interponer la reclamación tú mismo a través del Área Privada accediendo al apartado facturas y seleccionando reclamar.
Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotr@s para que podamos interponerla.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- JuanateSuárez06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias!! La factura ya ha sido emitida y probablemente cargada en cuenta por el importe total sin tener en cuenta que estuve desde el 3 de marzo hasta el dia 17 del mismo mes sin Fibra. Ruego que solucionen éste inconveniente y me indiquen si tengo q devolver el cobro para que pasen uno nuevo. GRACIAS
- Técnico-Movistar17-03-2021Responsable Técnico
Hola JuanateSuárez
Nos alegra saber que se ha podido restablecer el servicio. Te reiteramos las disculpas por la molestias.
Para la información de la reclamación en factura pasamos tu consulta con los compañeros comerciales, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves