Foro
Buenas tardes, quisiera decir que ya está solucionado. Gracias al técnico que vino que me ayudó a buscar la mejor solución porque la canaleta por la que el vecino que me había cortado el cable y finalmente me había dado permiso para pasarlo por su azotea, no llega a mi azotea y tuve que pedir permiso a otro vecino después de todo.
Espero q estos 14 dias sin servicio se descuenten de la factura.
Gracias
Hola JuanateSuárez
Para poder realizar una reclamación de importes por avería, debemos esperar a que se emita la factura que afecta al periodo.
Una vez que se emita puedes interponer la reclamación tú mismo a través del Área Privada accediendo al apartado facturas y seleccionando reclamar.
Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotr@s para que podamos interponerla.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- JuanateSuárez06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias!! La factura ya ha sido emitida y probablemente cargada en cuenta por el importe total sin tener en cuenta que estuve desde el 3 de marzo hasta el dia 17 del mismo mes sin Fibra. Ruego que solucionen éste inconveniente y me indiquen si tengo q devolver el cobro para que pasen uno nuevo. GRACIAS
- Comercial_movistar06-04-2021Moderator
Hola JuanateSuárez
Hemos realizado la reclamación de importe que nos solicitas. Por privado te facilitamos el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola JuanateSuárez
Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela