Foro
Jon-Movistar quedo a la espera de que me escriban por aquí?
Hola @LegioVII,
He comprobado que dispones de contrato de mantenimiento de ADSL, por lo que si solicitas técnico a traves del soporte técnico (averia) no tiene coste la sustitución del cableado y visita del técnico, si lo hacemos desde comercial como una orden postventa si tiene conste la sustitución del cableado 12€ iva incl. por tramos de 10m. por lo que vuelvo a pasar tu incidencia al soporte técnico para que te lo soliciten.
Saludos.Ascen-Movistar
- JuanC-Movistar28-09-2017Antiguo Moderador
Me alegra ver que se haya podido solucionar de forma satisfactoria :). Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
- LegioVII27-09-2017Yo probé el VDSL
Problema solucionado, el problema era que el cable estaba muy apretado por una grapa en un punto del tramo. Ahora me llegan más de 300mb de subida y bajada.
Destacar la amabilidad, rapidez y atención del técnico que lo ha solucionado.
Muchas gracias por la ayuda
- LegioVII27-09-2017Yo probé el VDSLOkey a la espera de que me escribas por privado
- JuanC-Movistar27-09-2017Antiguo Moderador
Buenos dias LegioVII, siguiendo las indicaciones de comercial te abro incidencia para la sustitución del cable. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
- LegioVII26-09-2017Yo probé el VDSLSigo a la espera entonces