Foro

juanelele
Yo probé el VDSL
18-09-2026
Resuelto

Velocidad internet y mala atención al cliente

Tengo problemas de velocidad con internet, cada dos por tres paso de 700mb. a 10mb. Cada vez que me pasa eso tengo que apagar y encender el router. Llamo al 1004 y después de esperar 15 minutos me hacen desde allí lo mismo que yo. Después me llama el 1002 para confirmar  si ya está bien, después de esperar otros 15 minutos y le digo que el problema se quita pero luego vuelve, me comenta que van a hacer comprobaciones que si se corta la llamada que yo no llame, que ellos me devuelven la llamada y todavía estoy esperando. 

Un saludo

• Hola juanelele

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2026

Hola juanelele 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu incidencia este resuelta.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

juanelele
    Yo probé el VDSL
    20-09-2026

Buenas tardes, de momento parece que me lo han solucionado. Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola juanelele

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.