Foro
Buenos días.
No, no es posible. Yo he ido a una tienda a realizar la portabilidad y cuando ya había salido, me llamó la comercial para indicarme que les aparecía una deuda en Movistar a mi nombre que impide realizar la portabilidad (motivo por el que no están hechas).
Inmediatamente llamé al 1004 para informarme sobre esto y me confirmaron que así era, que del año pasado constan movimientos y deudas a mi nombre (pero que desde luego no soy yo) y que iban a revisarlo urgente y me decían algo.
Como no me llamaban, algo habitual, abrí este hilo a ver si me podían informar.
No entiendo como Movistar me dice por un lado que no me puede portar las líneas por una deuda pendiente y por otro lado me decís que no tengo ninguna deuda ni problema alguno. Algo falla.
Con mi compañía actual no tengo tampoco ninguna deuda de tipo alguno. Ya especifiqué que me habíais informado que era con Movistar esa supuesta deuda.
Por favor, aclarad el asunto pues si llamo al 1004 me dirán otra cosa.
Saludos.
Hola Cheriffman
Con los datos que nos has facilitado no podemos localizar la deuda que nos indicas. Quizás puedan ayudarte más los compañeros de cobro en el servicio de atención al cliente en el 1004.
Sentimos no poder darte más información al respecto.
Un saludo
Marisa
- Cheriffman22-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marisa.
Pues no lo entiendo la verdad. El Jueves al pedir la portabilidad me dijeron que no era posible por la supuesta deuda. Llamé al 1004 para informarme sobre ello y me confirmaron también que algo había relacionado con una deuda a mi nombre.
Después de lo que me decís ahora de que no tengo ninguna deuda he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que efectivamente no tengo deuda alguna.
No quiero decir lo que me parece esto pero parece claro que alguna metedura de pata gorda había y no me apetece entrar a fondo en el asunto por el desgaste que supone pero necesito que me confirmen que lo que hubiera en mi DNI ya no existe, que no tengo deuda alguna y que por supuesto no me han metido en ninguna lista de morosos por error.
Espero una confirmación de que mi expediente está limpio y de que no hay otra persona con mi DNI.
Gracias.
- Comercial_movistar23-02-2021Moderator
Hola Cheriffman
Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes.
Con los datos aportados no nos consta deuda.
Un saludo
Gema
- Cheriffman20-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Si todo esta en orden y me aseguráis que no hay nada pendiente cerramos el hilo.
Saludos.