Foro
Hola Cheriffman
Con los datos que nos has facilitado no podemos localizar la deuda que nos indicas. Quizás puedan ayudarte más los compañeros de cobro en el servicio de atención al cliente en el 1004.
Sentimos no poder darte más información al respecto.
Un saludo
Marisa
Hola Marisa.
Pues no lo entiendo la verdad. El Jueves al pedir la portabilidad me dijeron que no era posible por la supuesta deuda. Llamé al 1004 para informarme sobre ello y me confirmaron también que algo había relacionado con una deuda a mi nombre.
Después de lo que me decís ahora de que no tengo ninguna deuda he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que efectivamente no tengo deuda alguna.
No quiero decir lo que me parece esto pero parece claro que alguna metedura de pata gorda había y no me apetece entrar a fondo en el asunto por el desgaste que supone pero necesito que me confirmen que lo que hubiera en mi DNI ya no existe, que no tengo deuda alguna y que por supuesto no me han metido en ninguna lista de morosos por error.
Espero una confirmación de que mi expediente está limpio y de que no hay otra persona con mi DNI.
Gracias.
- Comercial_movistar23-02-2021Moderator
Hola Cheriffman
Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes.
Con los datos aportados no nos consta deuda.
Un saludo
Gema
- Cheriffman20-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Si todo esta en orden y me aseguráis que no hay nada pendiente cerramos el hilo.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar20-03-2021Moderator
Hola Cheriffman
Como nos has indicado, procedemos al cierre del hilo. No obstante, seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos 🙂
Margarita