Foro

Cheriffman
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2021

Vengo a Movistar y me tienen preparada una deuda de bienvenida!

Buenas tardes. No se como es posible pero ayer di de alta una línea fija de fibra en Movistar que me instalaron rápidamente. Todo empezó de maravilla. Pero hoy cuando me iban a hacer la portabilidad de los móviles, me indican que tengo una deuda pendiente de casi 1000€ (¿!) que impide el proceso de portabilidad. Por lo visto el año pasado se gestó una deuda que me sale asignada a mi. Jamás en mi vida he dejado deudas en ningún lugar y además yo no soy cliente de Movistar desde hace más de 6 años. No le encuentro ninguna lógica y cuando me han dicho que viene de Murcia (jamás he pisado Murcia) empiezo a preocuparme con que me hayan suplantado la identidad o se haya cometido un grave error. ¿Le ha pasado a alguien?.. Ayuda por favor.

Gracias.

11 Respuestas

• Hola Cheriffman

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de teléfono. 
    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
    Silvia