Foro

ali85
Yo probé el VDSL
09-02-2019

ver pelis alquiladas en otros dispositivos.

hola, me gustaria saber si puedo ver una peli alquilada en el videoclub en otro dispositivo... como por ejemplo en mi PC,  GRACIAS!!!:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-09-2019

Hola BrallanHurtadoVargas

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, tal y como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), por nuestra parte nada más que añadir.

Un saludo

Angeles

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-09-2019

Buenas tardes desde España, BrallanHurtadoVargas 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

Un Saludo 🙂

• Hola ali85

Te confirmamos lo indicado por pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Solamente se puede visualizar las películas alquiladas en el videoclub desde el deco conectado a la línea que realizó el alquiler de la misma.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

ali85
    Yo probé el VDSL
    09-02-2019
    Pues...me parece un poco mal la verdad porque si practicamente todo el catálogo es multidispositivo no sé por qué esto no....☹️☹️☹️☹️
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-02-2019

Buenas tardes, ali85 

Los alquileres de películas sólo pueden visualizarse desde la TV conectada directamente al "desco" incluido con ese contrato Movistar.

Un Saludo :smileyhappy: