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CHIUAUA
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2025
Resuelto

Baja o compra dispositivo alquilado

Buenos días, tengo un dispositivo alquilado 25 meses, me gustaría saber el importe restante si lo quisiera comprar o saber si me diese de baja de Movistar si podria seguir pagando las cuotas hasta el final. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    02-01-2025

    Hola, CHIUAUA 

     

    Como lo hablamos, en este caso debido a que deseas conservar los números de líneas, debes solicitar una portabilidad de las mismas a la nueva compañía y una vez esto se lleve a cabo el servicio con Movistar, se daría de baja de manera automática. Con respecto al móvil, al momento de identificar la baja del servicio convergente (mimovistar), se empezaría a facturar la cuota mensual que te informamos en el mensaje anterior. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, CHIUAUA 

     

    Como lo hablamos, en este caso debido a que deseas conservar los números de líneas, debes solicitar una portabilidad de las mismas a la nueva compañía y una vez esto se lleve a cabo el servicio con Movistar, se daría de baja de manera automática. Con respecto al móvil, al momento de identificar la baja del servicio convergente (mimovistar), se empezaría a facturar la cuota mensual que te informamos en el mensaje anterior. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, CHIUAUA 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Hemos realizado las verificaciones correspondientes y por mensaje privado, te hemos enviado el importe mensual que tendría el dispositivo, en caso de que realices la baja de los demás servicios. Esperamos que lo revises. 

     

    Un saludo.

    Heiner.