Foro
Hola wilas68
Lamentamos la situación que se ha creado y esperamos que la incidencia que nos comentas esté solucionada lo antes posible. Si lo deseas, podemos revisar en qué estado se encuentra. Respecto a la compensación que nos comentas, una vez que se haya emitido la factura que contiene el periodo en el que no has tenido servicio.
Un saludo, Vero.
- wilas6804-03-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo sí Deportes total, sigo con llamadas y querían mandar un técnico a casa
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que puede visualizar los contenidos con normalidad y que no tienes consultas adicionales.
Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Hemos comprobado que ya tienes activo el paquete de Deportes Total. Por favor, infórmanos si logres visualizar los contenidos con normalidad.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Te informamos que el pedido de baja de Deportes Total se encuentra finalizado. Por mensaje privado te hemos dejado más información con respecto a la activación, para lograr ver los contenidos de las motos.
Saludos
Yulieth