Foro

MAB18
Yo probé el VDSL
03-03-2026
Resuelto

Videobridge comprar

ola , 

Me acaban de poner el router smart wifi 7 y mi antiguo vídeobridge es muy antiguo y no me deja vincularlo bien o se desvincula enseguida.  
Quiero comprar uno nuevo a a Movistar ¿ cuál me aconsejan ?

MAB18
    03-03-2026

Muchas gracias.  Magníficas explicaciones 👏👏👏

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2026

Hola, MAB18 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Un saludo.

Karen.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Muchas gracias.  Magníficas explicaciones 👏👏👏

Comercial-movistar
    03-03-2026

El Amplificador Smart WiFi 6 dispone de 4 puertos gigabit ethernet para conexiones por cable de tu red. Además, cuenta con 2 puertos ethernet RJ45 de 1 Gbps indicados como parte de sus conexiones por cable.

En modo “repetidor” mejora la cobertura wifi del router repitiendo la señal, y en las especificaciones del equipo no se detalla ninguna limitación sobre el uso de los puertos ethernet en este modo.

Por tanto, conectando el Amplificador Smart WiFi 6 como repetidor con un Router Smart WiFi 7, los dispositivos que conectes por cable a sus puertos ethernet (como bases de cámaras) formarán parte de la red y tendrán acceso a internet.

Saludos.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Perdona.  La última.  Si lo tengo en modo repetidor puedo enganchar a los puertos ethernet de amplificador dispositivos para que accedan a la wifi ( ejemplo bases de cámaras de vigilancia) ? Gracias 

Comercial-movistar
    03-03-2026

Hola MAB18 

Puedes usar el amplificador Smart WiFi 6 con el Router Smart WiFi 7 como punto de acceso (conectado por cable) y como repetidor WiFi.

Saludos.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Gracias  Isa.  Si lo compraré.  Una.duda. Es repetidor y sirve de puerto ethernet?