Foro

jac2015
Yo probé el VDSL
20-10-2023

Visionar Netflix en dos domicilios diferentes

Hola, tengo contratado Movistar+ con Disney y Netflix x 4. Solo estoy conectado yó desde el inicio y también podía acceder a Neflix mi hija desde su domicilio. Hace unos días que no lo puede hacer y le sale un mensaje que dice que su TV no pertenece a la familia del contrato ¿Podrian decirme porqué si según he leido deberia poder conectarse aunque sea desde otra ubicación?.

Puede acceder a la versión infantil (sale el logotipo) pero no a la versión normal.

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

Hola jac2015 

Tal y como indica Antena-KAT , a quien agradecemos el aporte, Netflix a limitado el uso compartido de cuentas. No obstante para el uso de una Smart TV no registrada en una ubicación diferente a la principal, hay que validarse con un dispositivo ya registrado en la ubicación principal, conectándolo a la red wifi y a Netflix en esa ubicación diferente al menos una vez al mes.

Saludos, Isa.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    20-10-2023

Hola jac2015 

Netflix ha limitada el uso compartido de las cuentas, no es algo que esté relacionado con movistar.

Si la app detecta que se está usando fuera de la ubicación habitual puede impedir el visionado.

Saludos