GABRI-778
21-07-2026Yo probé el VDSL
Voip
Hola muy buenas. tenia una duda y es que si actualmente se puede contratar de forma independiente una linea de teléfono fijo voip / sip . Para su uso en cualquier ata. Un saludo.
Te confirmo que puedes contratar una línea de teléfono fijo para ser usada mediante un adaptador ATA, pero te aclaramos que la configuración para su funcionamiento es de forma independiente, por lo que la debes de hacer tú mismo, ya que damos soporte para ello.
Un saludo, Dairon.
Como seria? precio, detalles, contratación, etc . si estoy interesado
Un saludo.
La Línea individual tiene un coste mensual de 17,40€ IVA incluido, te permite recibir llamadas y realizar llamadas. El coste del minuto es de 0,25 € IVA incluido y el establecimiento es de 0,35 € IVA incluido, la contratación la puedes realizar por cualquiera de nuestros canales de atención y recibirás el contrato en forma digital para ser firmado y que se ejecute el pedido.
Dairon.
Pero puede ser contratado sin depender de vuestra fibra? . una vez contratado como se procesa el pedido ? me dan los datos sip y ya o como?
La línea individual no incluye servicio de fibra, GABRI-778. Una vez realizado el pedido, el técnico se comunicará contigo para agendar una cita, seguidamente acudirá a tu domicilio y realizará la instalación de línea fija.