Foro

Cfv61
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2024
Resuelto

VoIP

Hola.

He movido mi router de lugar en mi domicilio y no me llega al router el cable de teléfono VoIp. Quiero hacerme con un alargador, pero desconozco el cable que tengo que comprar.

Actualmente el cable que tengo (RJ11), tiene la siguiente identificación inscrita en el mismo: TELEFONICA 00480100 - ASCABLE - (06/2009) (OF. 10078617) 152154 m.

Alguien puede decirme algo que me ayude a comprar un alargador o un cable nuevo?

Muchas gracias.

• Hola Cfv61 

En este caso debe llevar un cable RJ11 y debes solicitarlo el largor que necesites, ya que no es recomendable los conectores porque no duran mucho tiempo o el tiempo necesario. 

Esperamos esta información te ayuda, ¿Alguna consulta adicional? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola Cfv61 

En este caso debe llevar un cable RJ11 y debes solicitarlo el largor que necesites, ya que no es recomendable los conectores porque no duran mucho tiempo o el tiempo necesario. 

Esperamos esta información te ayuda, ¿Alguna consulta adicional? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Cfv61
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2024

Hola,

Te anexo una foto, como puedes ver en la misma me salen dos cables uno va al teléfono y el que sale del cajetín de la fibra iba al router, es este último el que quiero llevar a la nueva ubicación del router, tiene conector RJ11.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola Cfv61

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por lo que nos indicas en el post, lo único que requieres es un cable RJ11 del largor que necesites.

Para más información nos podrías indicar. ¿El cable RJ11 va conectado en forma recta? ¿De qué forma tienes conectado el router? ¿Tienes extensores? 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.