Foro

Avatar de Ivanbasten
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
01-09-2024
Resuelto

Llamadas fantasma Voip

Llevo unos días que recibo llamadas intermitentes en mi fijo, descuelgo y suenan ruidos e interferencias. He cambiado el teléfono y me sigue sucediendo. He estado hablando con el 1002 ayer y algo hicieron que dejó de hacerlo unas horas pero hoy ha vuelto a hacerlo.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Ivanbasten 

     

    Nos alegra saber ya ha sido solucionado el tema.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Ivanbasten
    Ivanbasten
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    Me lo han resuelto ya. Muchas gracias. 

  • Avatar de Ivanbasten
    Ivanbasten
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Han hecho algunas pruebas y de momento parece q no suena más. A la mañana una vez ha entrado una llamada fantasma, el resto del día nada.

  • Avatar de Ivanbasten
    Ivanbasten
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Tengo fibra va directo al router. Ayer volvió a suceder pero una sola vez. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Ivanbasten 

     

    Gracias por validarnos tus datos, en este momento pasamos el reporte de tu incidencia cuya información se te estará indicando por mensaje privado. Estaremos trabajando en tu servicio para darte una solución lo más pronto posible. Mientras finalizamos las pruebas, seria de gran ayuda saber si este terminal telefónico ¿Esta conectado a una roseta en la pared o directamente al Router? si se encuentra conectado a una roseta en la pared, necesitamos que realices la conexión directa en el puerto que dice "Tel" del Router y compruebas si persisten los fallos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Ivanbasten
    Ivanbasten
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    El Número afectado es ese, ya os he enviado número de contacto por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Ivanbasten

     

    Para poder ayudarte sobre el tema que nos comentas, confírmanos si el número 94******49 es el mismo que presenta el fallo y por favor, proporciónanos un número de contacto por mensaje privado, si no es así, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.