Llamadas fantasma
A ver si algún técnico es capaz de darme una explicación.
Un dia me llama un conocido diciendo que tiene una llamada perdida mia. Yo no le he llamado, pero no le doy importancia y pienso que se habrá confundido.
Otro dia otra persona me dice que tiene dos llamadas perdidas mias. Yo no he llamado, y como me mosquea, pregunto la hora de las llamadas. Imposible que haya sido yo ni desde mi terminal por la hora que se han recibido, además no aparecen el el registro de llamadas de mi terminal, pero las llamadas si que aparecen en el suyo.
En el primer caso mi terminal era un Nokia "clásico". En el segundo ya utilizaba un smartphone (Galaxy S2).
No pregunto si es posible que pase, porque ha pasado, sino como puede ocurrir
Hola Vermx5,
Si dejamos a un lado las molestias que puede estar causándote esta situación, entiendo que no debe haber más por qué preocuparse.
Un saludo.