GABRI-778
21-07-2026Yo probé el VDSL
Voip
Hola muy buenas. tenia una duda y es que si actualmente se puede contratar de forma independiente una linea de teléfono fijo voip / sip . Para su uso en cualquier ata. Un saludo.
Como seria? precio, detalles, contratación, etc . si estoy interesado
Un saludo.
La Línea individual tiene un coste mensual de 17,40€ IVA incluido, te permite recibir llamadas y realizar llamadas. El coste del minuto es de 0,25 € IVA incluido y el establecimiento es de 0,35 € IVA incluido, la contratación la puedes realizar por cualquiera de nuestros canales de atención y recibirás el contrato en forma digital para ser firmado y que se ejecute el pedido.
Dairon.
Pero puede ser contratado sin depender de vuestra fibra? . una vez contratado como se procesa el pedido ? me dan los datos sip y ya o como?
La línea individual no incluye servicio de fibra, GABRI-778. Una vez realizado el pedido, el técnico se comunicará contigo para agendar una cita, seguidamente acudirá a tu domicilio y realizará la instalación de línea fija.
Comercial-movistar
Como? No estábamos hablando de voip? Y de configurarlo yo en un ata ? . Estas hablando de una instalación. Además me dices que no es por la fibra, por donde es si no ? Cobre? ( por curiosidad claro. ) Yo pregunto por voip