GABRI-778
21-07-2026Yo probé el VDSL
Voip
Hola muy buenas. tenia una duda y es que si actualmente se puede contratar de forma independiente una linea de teléfono fijo voip / sip . Para su uso en cualquier ata. Un saludo.
La línea individual no incluye servicio de fibra, GABRI-778. Una vez realizado el pedido, el técnico se comunicará contigo para agendar una cita, seguidamente acudirá a tu domicilio y realizará la instalación de línea fija.
Comercial-movistar
Como? No estábamos hablando de voip? Y de configurarlo yo en un ata ? . Estas hablando de una instalación. Además me dices que no es por la fibra, por donde es si no ? Cobre? ( por curiosidad claro. ) Yo pregunto por voip
Recuerda que la configuración del adaptador ATA, es de forma independiente, GABRI-778, por lo que la debes de realizar tú mismo, ya que no damos soporte para ello.
Ya si la configuración del adaptador ata la realizo yo . Pero mi duda ahora es , un técnico irá a instalar mi línea fija ? Dices que no es mediante fibra . Por donde si no . Radio , cobre ? . Pero de todas formas yo estoy interesado solamente en los datos sip . Los entregan sin la necesidad de que un técnico me ponga fibra solo para el fijo con un router suyo . O un router de radio o como sea el método ?
GABRI-778, como te mencione anteriormente una vez creado el pedido el técnico se comunicará contigo para concretar una cita de instalación, en cuanto a la tecnología, es necesario comprobar cual dispones, para ello es necesario que me envíes los siguientes datos:
Número de contacto.
DNI del titular.
Nombre completo.
Dirección completa.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.