GABRI-778
21-07-2026Yo probé el VDSL
Voip
Hola muy buenas. tenia una duda y es que si actualmente se puede contratar de forma independiente una linea de teléfono fijo voip / sip . Para su uso en cualquier ata. Un saludo.
Ya si la configuración del adaptador ata la realizo yo . Pero mi duda ahora es , un técnico irá a instalar mi línea fija ? Dices que no es mediante fibra . Por donde si no . Radio , cobre ? . Pero de todas formas yo estoy interesado solamente en los datos sip . Los entregan sin la necesidad de que un técnico me ponga fibra solo para el fijo con un router suyo . O un router de radio o como sea el método ?
GABRI-778, como te mencione anteriormente una vez creado el pedido el técnico se comunicará contigo para concretar una cita de instalación, en cuanto a la tecnología, es necesario comprobar cual dispones, para ello es necesario que me envíes los siguientes datos:
Número de contacto.
DNI del titular.
Nombre completo.
Dirección completa.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Espero que tengas un buen día.
Si puedo ayudarte con otra duda, por favor, házmelo saber.
Un saludo, Dairon.
No es posible dar el servicio sin generar la instalación. El técnico debe de ir al domicilio a instalar la red de fibra para la línea individual del telefono fijo.
Dairon.
Pero seria posible que me diesen únicamente los datos sip, sin la necesidad de una instalacion?