Foro
Hola , hay alguna manera de conseguir esos amplificadores? para que me los envíen a casa?
Por wifi voy fatal y me da ansiedad cada vez que tengo que hacer algo.
Viendo los links tienen costes pero...a los clientes, algo se puede hacer nno?
El precio es para los clientes, no , no los facilitan gratuitamente.
Y si , al adquirirlos los envían a casa por empresa de mensajería si se escoge la opción de autoinstalable, y los cobran en la siguiente factura
Saludos
- DRayos18-04-2021Yo probé el VDSL
Pues eso no ayuda.
Luego con respeto a los PLC un amigo me ha consegido uno d Movistar este
Que por lo que veo si que hay... pero me falta otro para hacer de esclavo.
Hay alguna manera de solicitarlo?
No me importaría pagar 10 euros
Peor lo del amplificador ese por 60 euros cuando los hay por 15...me parece una [...] con bofetada incluida
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DRayos
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Como bien te indica el usuario gersonl ( Gracias por tu aportación), los pcl son equipos que ya no se comercializan en Movistar, por lo tanto, no te podemos garantizar el correcto funcionamiento. Vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedas adquirir un amplificador wifi .
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola DRayos
Como bien te han indicado los compañeros de soporte, esos PLC a los que haces referencia ya no se comercializan dese hace algun tiempo. Por lo que desde esta área comercial, te podemos ofrecer que adquieras un amplificador wifi .
Si deseas que tramitemos tu solicitud del amplificador, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular del contrato :
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Dirección completa.
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
- gersonl18-04-2021Yo probé el VDSL
Hola, esos PLC ya no se comercializan en movistar desde hacen unos 6 años atras cuando se empezaron a montar los VideoBridge; y como dices, en el mercado encuentras de todo precio luego está el tema de que te funcione y te dé la cobertura que necesites