nuevo router smart wifi 6 gratis
Buenas tardes:
Acabo de recibir un mail indicándome que puedo solicitar la renovación de mi antiguo router y cambiarlo, antes de que pasen 10 días, por el nuevo router smart wifi6 gratis.
Ante esto, me surgen una serie de preguntas:
1ª.- Por el router que ahora tengo tuve que pagar a telefónica (el smart wifi). Al haber pagado por él, ¿no sería mío?
2ª.- Si no es así, si solicito el nuevo, ¿debo entregar el router antiguo?
3ª.- Lo traería un técnico y lo instalaría o es autoinstalable?
4ª.- En caso de algún problema (incompatibilidades con algún equipo, etc.), ¿se puede volver atrás?
4ª.- ¿Cómo puede ser que, precisamente con el router smart wifi anterior, no había manera que telefónica los cambiara gratuitamente (de hecho yo tuve que pagar por él y ya había pasado bastante tiempo desde que salió) y ahora haga esta campaña tan altruista? ¿Alguien sabe qué hay detrás?
Muchas gracias
Hola, Marga_Alemany
Respecto a tu consulta, te informamos que:
- Al momento de realizar la sustitución del equipo HGU que tienes, tienes que devolverlo en una de nuestras tiendas, ya que al no realizar la entrega, se te generaría coste.
- Hemos verificado el pedido y se encuentra como autoinstalable.
- En dado caso que se genere problemas o incompatibilidades, el área de soporte técnico 1002 te ayudaría con el proceso.
- Debido a que Movistar va realizando campañas de manera aleatoriamente y progresivamente para la renovación de los descodificadores, ha determinado que te realizará dicho cambio con coste 0 €.
Un saludo.
Karen.