Foro

MMónica
Yo probé el VDSL
19-10-2024
Resuelto

Wifi 6 con mi tarifa.

Buenas tardes, esta semana, he cambiado mi tarifa antigua de Fusión, por la nueva tarifa Máx 5G. Al entrar con mi usuario, veo que viene incluido el Router Smart WiFi 6, pero no se si tengo que solicitarlo, puesto que yo sigo con el Router antiguo. ¿Podríais aclarar mi duda? Gracias

• Buenas tardes MMónica 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad Movistar. 

Por otra parte te informamos, que puedes disfrutar de un Router Smart WiFi 6, por un único pago en factura de 50€ (autoinstalable) y si deseas que uno de nuestros técnicos te lo instalen, supone un cargo en la factura, de 100 euros, ambos precios, con IVA incluido.

Que tengas un feliz domingo y un buen comienzo de semana.

Un saludo. Llanos

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

Hola, MMónica 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

MMónica
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Hola,  lo tendré en cuenta para más adelante, de momento me quedaré con el que tengo, como comenté acaban de ponerlo hace poco y espero que no me de problemas. Podeis cerrar el hilo. Muchas gracias de nuevo, y buena semana también para ti. Un saludo 

Comercial-movistar
    20-10-2024

Buenas tardes MMónica 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad Movistar. 

Por otra parte te informamos, que puedes disfrutar de un Router Smart WiFi 6, por un único pago en factura de 50€ (autoinstalable) y si deseas que uno de nuestros técnicos te lo instalen, supone un cargo en la factura, de 100 euros, ambos precios, con IVA incluido.

Que tengas un feliz domingo y un buen comienzo de semana.

Un saludo. Llanos

MMónica
    Yo probé el VDSL
    19-10-2024

Buenas noches, gracias por la aclaración, la verdad es que tenia mis dudas, al ver que desde mi cuenta de usuario venia que si. Pero también me extrañaba que en tienda me dijeran que no. Supongo que tardarán en cambiarlo, ya que hace poco lo sustituyeron por que no me iba bien, una pena que no lo sustituyeran por el nuevo. Gracias y que tengáis buenas noches, un saludo

Comercial-movistar
    19-10-2024

Hola, MMónica 

La información que te ha indicado pacofreire, es correcta (gracias por el aporte en este hilo).

Actualmente, todas las tarifas miMovistar incluyen el Router smart Wifi 6 para altas nuevas. Sin embargo, al ser una modificación de contrato, como en tu caso, el sistema genera el pedido de manera automática, sin generar instalación nueva o cambios de equipo.

No obstante, Movistar ha lanzado una campaña de renove HGU WIFI6 para aquellos clientes que dispongas de equipos antiguos como ONT+Router Fibra Óptica o los Router Smart WiFi  (HGU), eligiéndolos de manera aleatoria. Por lo cual, si recibes alguna comunicación para generar el cambio en tu equipo, accede a ella para que disfrutes de dicho beneficio de forma gratuita.

Saludos.

Viviana.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2024

De nada, MMónica . Gracias a ti.

Perfecto, esperar ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar.

Cuando ellos respondan en este Hilo, y después de solicitar tus datos como cliente por Mensaje Privado, podrán comprobar si esa otra renovación o sustitución, sin coste adicional, al   Router Smart WiFi 6 (autoinstalable)   puede corresponderte ahora (Por el tiempo que lleva instalado el equipo principal en tu dirección y tratarse además de modelos anteriores a los actuales)

Un Saludo 🙂

MMónica
    Yo probé el VDSL
    19-10-2024

Buenas tardes pacofreire . 

Gracias por tu información,  como muy bien indicas, en mi nueva tarifa veo que entra el nuevo Router. La primera vez que vi esas tarifas,  parecía que solo era para nuevas altas, ya que ahí veía el WiFi 6, pero al entrar con mi cuenta en MiMovistar, no aparecía la imagen que me has enviado. Pero la semana pasada, vi que desde mi cuenta, si que entraba el nuevo Router y decidí a cambiar de tarifa, pero no me han dicho nada del cambio, por eso era mi duda de si corresponde o no el nuevo Router. Muy agradecida por tu información, pero si no te importa, esperaré a ver que me dicen los comerciales. Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2024

Hola, buenas tardes, MMónica 

Te avanzo la información.

Desde algunas semanas, para aquellos nuevos Clientes con Altas en miMovistar (Fibra, móvil y TV) , el equipo principal que se instala es precisamente el Router Smart WiFi 6 

¿Razones o motivos? Es necesario el desplazamiento hasta esa dirección del nuevo Cliente de un Técnico enviado desde Movistar. Siendo así, instala uno de los equipos principales más actuales.

Ejemplo. En el siguiente gráfico figuran los diferentes módulos de conectividad del miMovistar: En todos ellos, también con los contratos miMovistar Base, instalan un Router Smart Wifi 6

Otra cuestión diferente, inicialmente, son aquellas otras instalaciones de clientes activos o clientes "en planta" de Movistar. Como es tu caso. La modificación de contrato desde Movistar Fusión a miMovistar es fundamentalmente comercial y administrativa. Es decir, no hace necesario el desplazamiento de un Técnico hasta esas otras direcciones...

A partir de ahí, también es cierto que Movistar está reemplazando, sin coste adicional los "antiguos" ONT+Router Fibra Óptica o los Router Smart WiFi 6  (HGU). Esos otros cambios o actualizaciones dependen del tiempo que lleven instalados estos otros equipos.

Desde el siguiente enlace dispones de alguna otra información sobre esas sustituciones.

Wifi 6 

Un Saludo 🙂