Foro

Avatar de draft00
draft00
Yo probé el VDSL
24-09-2025

ya he solicitado a mi empresa de nuevo que activen el pago compartido en mi factura

Buenas tardes, ya he solicitado a mi empresa de nuevo que activen el pago compartido en mi factura, en principio me han dicho que ya está activo ¿podéis confirmarmelo?

Por otro lado, voy a esperar a que llegue la siguiente factura para verificar que el dispositivo contratado se me está facturando a 0€/mes. Una vez hecho esto daré por resuelto el hilo.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    draft00. Haremos validaciones sobre las facturas.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de draft00
    draft00
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Una vez más se me está volviendo a facturar el dispositivo contratado en alquiler a 0€/mes por el que interpuse una reclamación ante Usuarios Teleco con resolución a mi favor. Tanto en la factura de noviembre como en la de diciembre. 

    Por favor, regularizad y tomar acciones para que no vuelva a ocurrir.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    Hola draft00,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Hola draft00,

    Hemos comprobado que está activo el pago compartido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de draft00
    draft00
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

    Datos enviados, una vez más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    draft00. Estamos atentos a que nos facilites tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

     

    Dairon.