Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
draft00. Haremos validaciones sobre las facturas.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- draft0003-12-2025Yo probé el VDSL
Una vez más se me está volviendo a facturar el dispositivo contratado en alquiler a 0€/mes por el que interpuse una reclamación ante Usuarios Teleco con resolución a mi favor. Tanto en la factura de noviembre como en la de diciembre.
Por favor, regularizad y tomar acciones para que no vuelva a ocurrir.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola draft00,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola draft00,
Hemos comprobado que está activo el pago compartido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- draft0002-10-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados, una vez más.
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
draft00. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.