Foro

kirtashin
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2015
Resuelto

Your client is not allowed...

Hola,

ayer realicé un cambio de titular en mi línea y al acceder a Mi Movistar con los datos del antiguo titular ya me aparece que no hay ninguna línea asociada. 

Para poder conectarme a Mi Movistar con mis datos he tenido que hacer uso del DNIe, ya que no me han mandado una contraseña para poder acceder. El problema es que cuando quiero hacer alguna gestión como por ejemplo activar la factura sin papel o acceder a la sección Mis Facturas de FIjo me aparece el siguiente mensaje:

Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.

Me gustaría saber si me lo pueden solucionar.

Muchas gracias

• Hola kirtashin

Hemos regenerado los datos de acceso a su area de cliente, le enviamos el usuario y contraseña por privado.

Un sld

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kirtashin
    20-12-2015

Ya puedo acceder, muchas gracias!

VeroML-Movistar
    Moderator
    19-12-2015

Hola kirtashin

Hemos regenerado los datos de acceso a su area de cliente, le enviamos el usuario y contraseña por privado.

Un sld

kirtashin
    17-12-2015

Hola,

aún no he recibido noticias de una posible solución. Y me gustaría poder acceder a mis datos de facturas, dar de alta la factura sin papel, etc.

Además, quiero gestionar un cambio de domicilio, antes de que acabe la semana, pero primero quiero tener esto funcionando bien. 

El problema es que si a finales de semana no tengo esto solucionado, tengo que buscar otras opciones en otras compañias.

Un saludo

kirtashin
    15-12-2015

Os lo acabo de enviar,

Muchas gracias