Foro

veroverita
Más integrado que la RDSI
15-06-2026

Zeleris impresentables

Desde el jueves pasado estoy a la espera de recibir el router por esta empresa de transporte. Imposible contactar con ellos. En los teléfonos de atención al cliente, sale una locución que te deriva al remitente. En el correo otro tanto de lo mismo. Tengo no sé cuántos intentos de entrega en mi domicilio y todos con incidencias. El último hoy a la una de la tarde y a esa hora todavía estaba en casa. Me parece una tomadura de pelo que le digas al gestor que quieres concretar un horario de entrega , que llamen antes y te llama una locución para preguntar sí quieres otro intento de entrega o desistes. Es frustrante. He llamado al 1004 no sé cuántas veces ya. Creo que lo próximo es probar con otra compañía 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2026

Hola veroverita 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu postura y malestar.

He tramitado una gestión interna reclamando que se agilice el proceso. 

Van a hacer seguimiento de tu caso y te van a seguir informando de cualquier novedad.

Saludos. Lourdes

pedropr
    22-06-2026

yo estoy por solicitar la devolución y comprármelo en otro lado, tu caso seria mas complicado ya que es un moden.

veroverita
    22-06-2026

Qu tengo que hacer ahora. Me lo puedes decir? Buscar otro compañía?

veroverita
    22-06-2026

Es frustrante. He pedido cambio de agente y habar con alguien que tenga mando. Imposible. Fui a una tienda física y ni caso. Reclamaciones al 1004

pedropr
    22-06-2026

desde el martes llevo yo, esperando un móvil y me pasa lo mismo que a ti imposible contactar con zeleris y el 1004 solo da largas. impresentables es poco

veroverita
    22-06-2026

Estamos a día 22 y sigo sin el router

El agente que lleva el caso un incompetente que solo me da  largas y me miente. Citas día a día para preguntar sí llegó el router y nada mas. Porque no habla con Zeleris ni, por más que le solicito hablar con un supervisor, ni caso.

Me volvía a citar mañana y me he plantado y  he exigido hablar con la persona competente para solucionar el tema hoy

No me ha facilitado el nombre ni la hora solo que iba a pasar la información. Y eso que según él, lleva escalando el tema más de una semana 

Comercial-movistar
    15-06-2026

Gracias por facilitar los datos, veroverita 

Compruebo que el pedido está en curso, y ya está reclamado. El seguimiento lo está haciendo Javier, que va a llamarte esta tarde. Le hemos confirmado la dirección y reiterado que no están haciendo intento de entrega para que lo traslade a la empresa de reparto. Te llama y mantiene informado de cualquier cambio que haya hasta que se haga la entrega.

Saludos.

Comercial-movistar
    15-06-2026

Hola veroverita 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Envía un mensaje privado indicando NIF y teléfono para que revise el pedido. También indica la dirección para que pueda comprobar que está correcta.

Saludos, Isa.