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Coraluz. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Para lograr ayudarte es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Coraluz04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Os he enviado mis datos por privado, espero respuesta .
Gracias!
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. El pedido que tiene en curso no registra información actualizada de reparto. Vamos a estar pendientes para ver si los encargados de logística registran alguna novedad para poder actuar en base a ello.
- Coraluz04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ayer volví a ponerme en contacto con el 1002 y según ellos me pasaron con alguien de Zeleris que confirmó mis datos y dijo que hoy se entregaría... Como no recibí ningún mensaje de localización del envío que es lo habitual esta mañana volví a llamar al 1002 para que me informaran y según la persona que me atendió sigue en el almacén de Zeleris ( a pesar de que desde el miércoles un mensaje de la propia Zeleris me pone que el pedido está rechazado por cambio de dirección). Obviamente hoy no he recibido el amplificador y puedo corroborar el malísimo funcionamiento de ambas compañías.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Revisaremos tu pedido y te estaremos informando.