Foro
Hola,
Os he enviado mis datos por privado, espero respuesta .
Gracias!
Coraluz. El pedido que tiene en curso no registra información actualizada de reparto. Vamos a estar pendientes para ver si los encargados de logística registran alguna novedad para poder actuar en base a ello.
- Coraluz04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ayer volví a ponerme en contacto con el 1002 y según ellos me pasaron con alguien de Zeleris que confirmó mis datos y dijo que hoy se entregaría... Como no recibí ningún mensaje de localización del envío que es lo habitual esta mañana volví a llamar al 1002 para que me informaran y según la persona que me atendió sigue en el almacén de Zeleris ( a pesar de que desde el miércoles un mensaje de la propia Zeleris me pone que el pedido está rechazado por cambio de dirección). Obviamente hoy no he recibido el amplificador y puedo corroborar el malísimo funcionamiento de ambas compañías.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Si desde la comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna consulta adicional u gestión, por favor, dínoslo.
Dairon.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Esperamos que tengas un buen día.
Manteniendo tu caso en seguimiento, hemos logrado validar que tu pedido ha sido cancelado debido a que informan que no ha sido posible localizarte y que la dirección, según lo que informas, está incorrecta.
- Coraluz09-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya pero es que mi dirección sí está correcta. Estas compañías tanto Movistar como Zeleris son un desastre total, he perdido mi tiempo y estoy perdiendo dinero por la ineptitud y la nula comunicación entre ambas empresas y lo que es peor, entre la propia Movistar con un 1002 totalmente inútil desde el que te atiende cada vez un técnico o un comercial o lo que sea al que le tienes que explicar desde el principio toda la historia para que luega sigan cada cual un protocolo que según quien te toque " ese es el correcto "pero que nunca lo es y cada uno lo haga a su manera para finalmente no llegar a resolver absolutamente nada para desesperación de un cliente que religiosamente ha pagado sus facturas durante más de 15 años. Lamentable, reitero a quien me lea, lamentable.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Agradecemos que nos hayas informado todo lo que has hablado con el 1002.
Desde aquí realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para poder ayudarte a acelerar la entrega del equipamiento.
Dairon.