Foro
Coraluz. Esperamos que tengas un buen día.
Manteniendo tu caso en seguimiento, hemos logrado validar que tu pedido ha sido cancelado debido a que informan que no ha sido posible localizarte y que la dirección, según lo que informas, está incorrecta.
Ya pero es que mi dirección sí está correcta. Estas compañías tanto Movistar como Zeleris son un desastre total, he perdido mi tiempo y estoy perdiendo dinero por la ineptitud y la nula comunicación entre ambas empresas y lo que es peor, entre la propia Movistar con un 1002 totalmente inútil desde el que te atiende cada vez un técnico o un comercial o lo que sea al que le tienes que explicar desde el principio toda la historia para que luega sigan cada cual un protocolo que según quien te toque " ese es el correcto "pero que nunca lo es y cada uno lo haga a su manera para finalmente no llegar a resolver absolutamente nada para desesperación de un cliente que religiosamente ha pagado sus facturas durante más de 15 años. Lamentable, reitero a quien me lea, lamentable.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Esperamos que tengas un buen día.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. No hemos vuelto a saber de ti.
Por favor, indícanos si has logrado realizar las validaciones sobre tu dirección desde algún otro canal de atención.
Dairon.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Coraluz. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos la dirección de tu domicilio y la referencia catastral para que podamos confirmar los datos que hay en el sistema y corregirlos.
Por otra parte, continuaremos con las validaciones sobre los problemas de cobertura de la red WIFI en tu domicilio.
Dairon.