Foro
Ya pero es que mi dirección sí está correcta. Estas compañías tanto Movistar como Zeleris son un desastre total, he perdido mi tiempo y estoy perdiendo dinero por la ineptitud y la nula comunicación entre ambas empresas y lo que es peor, entre la propia Movistar con un 1002 totalmente inútil desde el que te atiende cada vez un técnico o un comercial o lo que sea al que le tienes que explicar desde el principio toda la historia para que luega sigan cada cual un protocolo que según quien te toque " ese es el correcto "pero que nunca lo es y cada uno lo haga a su manera para finalmente no llegar a resolver absolutamente nada para desesperación de un cliente que religiosamente ha pagado sus facturas durante más de 15 años. Lamentable, reitero a quien me lea, lamentable.
Coraluz. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos la dirección de tu domicilio y la referencia catastral para que podamos confirmar los datos que hay en el sistema y corregirlos.
Por otra parte, continuaremos con las validaciones sobre los problemas de cobertura de la red WIFI en tu domicilio.
Dairon.