No espero respuesta, llevo más de 25 años con Movistar, hace ya tiempo que no pedimos dispositivos por no pasar el calvario de Zeleris, sin embargo se nos estropeó el router. Resumiendo: los primeros...
Lamentamos sinceramente lo ocurrido con tu pedido.
Queremos que sepas que entendemos lo inconveniente de la situación y estamos aquí para ayudarte. Nuestra principal prioridad es ofrecerte el mejor servicio posible, y nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para resolver cualquier inconveniente y mejorar tu experiencia con nosotros.
Gracias Pilar, pero como ya indique vino un técnico del 1002 y me instaló el router tras las incidencias de zeleris y retrasos o sea q poco puedes solucionar. Justo ahora acabo de anular el pedido de un Samsung book 4, por lo mismo, no os preocupes q por Amazon lo tengo mañana y no me mienten a la cara. Necesito el pc para trabajar, vio mi mujer la oferta y a pesar de mis advertencias lo pidió. Pedí el día libre para estar disponible para recogerlo y de nuevo me engañáis y mentis. Te mando los sms para que veas.
Buenas tardes, pues tengo si, muchas dudas y muchos problemas, pero ustedes son incapaces de solucionarlo. Pero por favor no me responda, para q? No volveremos a pedir nada y solucionado.