¿Cambio automático de tarifa en una de las líneas MiMovistar Ilimitadox2?
Buenos días,
Hasta hace unos minutos, porque de forma misteriosa y unilateral una de las líneas ha cambiado, teníamos MiMovistar Ilimitadox2, con un total de 5 líneas, las 2 ilimitadas de x2, 2 adicional mini que eran gratuitas y 1 adicional infinita. Pues acaba de llegar un SMS diciendo que ha finalizado un supuesto pedido, realizado supuestamente de forma telefónica. Debido a que no se había realizado ningún pedido, he ido a revisar las líneas para ver si todo era correcto, y me he topado con que una de las líneas mini, xxxxxxx83, a cambiado automáticamente, y sin ningún tipo de explicación o cambio legítimo, a tarifa 0, que por si fuera poco es una tarifa de pago por uso de datos!! Dicho de otro modo, que si además no me hubiese dado cuenta, la gracia habría sido buena.
Por favor, ¿Me puede explicar algún Comercial que es lo que ha pasado? Solicito restaurarla al estado que estaba previamente, era una tarifa mini, de no repasar absolutamente todas las líneas para ver que estaba pasando habrían empezado a cobrar por el uso de datos.... con las consiguientes reclamaciones que habrían sucedido.
Saludos y gracias como siempre.
Problema solucionado, muchas gracias por la atención recibida,
Saludos.