Foro
Hola javiherrero82,
El botón de responder se quita cuando el hilo se ha cerrado o bien por inactividad en el mismo o por que ya se ha facilitado la información disponible para el mismo.
Un saludo.
Noelia.
- javiherrero8217-10-2015Yo probé el VDSL
Hola,
eso que me comenta es mentira. En el siguiente hilo que no está resuelto (yo sigo con la incidencia) ya no tengo la opción de responder o sea que ruego que lo abran:
Preguntas que están en ese hilo sin responder:
Pregunta 1: En relación a la incidencia, en Comunidad Movistar me dicen una cosa, en Twitter otra, en el formulario web otra y en el 1004 me dan respuestas variadas según con quien hable, ¿a quién he de creer?
Pregunta 2: En ese hilo me dicen: "Se va a realizar un estudio de la misma y los técnicos te informaran al respecto". ¿Qué técnicos y cuándo harán eso porque a mí nadie me llama ni se interesa por mi incidencia?
Pregunta 3: ¿¿cuál es la indemnización por las problemas que me están ocasionando? (recuerdo que vengo de una portabilidad de Yoigo porque me ASEGURARON al contratar que tenía Fibra.
Pregunta 4: ¿ustedes en teoría tienen de plazo hasta 3/11/2015 para resolver la incidencia o podría realizar ya hoy una portabilidad (línea, adsl, móvil) a otra compañía?
Yo no las veo contestadas por ningún sitio... ¿o me puede indicar dónde están contestadas?
Saludos y gracias por confirmar en mí.
- javiherrero8217-10-2015Yo probé el VDSL
El único tipo de mensajes que recibo son chorradas de este tipo. La última esta misma tarde:
"¡Enhorabuena, javiherrero82!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"Yo no quiero ser Aportador Cinturán Blanco ni Senior ni nada, yo quiero que me resuelvan la incidencia.
- Comercial.Global-movistar19-10-2015Moderator
Hola javiherrero82
Vemos que ya se te está atendiendo en otro hilo, tu caso ya está en estudio por parte del servicio técnico. Tienes que esperar a que ellos te indiquen cómo va tu avería
Vamos a cerrar este hilo y te estamos atendiendo en el que ya te hemos pedido tus datos.
Gracias
Lupe