Foro
El único tipo de mensajes que recibo son chorradas de este tipo. La última esta misma tarde:
"¡Enhorabuena, javiherrero82!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"
Yo no quiero ser Aportador Cinturán Blanco ni Senior ni nada, yo quiero que me resuelvan la incidencia.
Hola javiherrero82
Vemos que ya se te está atendiendo en otro hilo, tu caso ya está en estudio por parte del servicio técnico. Tienes que esperar a que ellos te indiquen cómo va tu avería
Vamos a cerrar este hilo y te estamos atendiendo en el que ya te hemos pedido tus datos.
Gracias
Lupe
- javiherrero8219-10-2015Yo probé el VDSL
¿Y por qué acada vez tengo que abrir un hilo nuevo en vez dejar el original que lleva por título "Cachondeo en la contratación"?
- javiherrero8219-10-2015Yo probé el VDSL
Y añado una nueva duda:
Tengo en el balcón de mi casa un antena de cuando tuve contratado Digital + en su día. Dado que en mi casa no es posible poner fibra, se puede aprovechar esa antena para que vaya por ahí la TV?
- javiherrero8219-10-2015Yo probé el VDSL
Hace dos horas en el 1004 me dijeron que me llamaría un técnico para ir a llevarme el decoficador y contratar ADSL y tele sin fibra,
¿qué hay de cierto en eso o es otra mentira más del 1004?