Foro

Avatar de javiherrero82
javiherrero82
Yo probé el VDSL
17-10-2015
Resuelto

¿Comunidad Movistar sólo deja habilitado el botón "aceptar como solución" cuando no saben resolver la incidencia?

Está es una duda para resto de foreros más que para Comunidad Movistar:

 

¿A vosotros también os pasa que cuando no se solucionan el problema, el único botón que se puede marcar es el de "aceptar como solución" y quitan el de "responder"?

  • Hola @javiherrero82

     

    Entendemos que tienes todo resuelto, para lo que necesites no lo dudes estamos por aquí.

     

    Saludos
     

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola javiherrero82,

     

    El botón de responder se quita cuando el hilo se ha cerrado o bien por inactividad en el mismo o por que ya se ha facilitado la información disponible para el mismo.

     

    Un saludo.

    Noelia.