Foro

laspalmas
Yo probé el VDSL
16-08-2015
Resuelto

¿Cuánto tiempo estaré sin linea en una portabilidad?

Buenas
Tengo una duda y me gustaría saber si pueden ayudarme. La semana pasado, por segunda vez, solicito contratar el paquete Fusión 300Mb. Realizo la llamada (42 minutos al teléfono) y contrato el paquete completo de 300Mb, haciendo la portabilidad de una línea de móvil y del fijo y el ADSL desde otra compañía. Para el móvil me dicen que la portabilidad se realizaría el pasado martes y sin problemas, voy a un tienda Movistar, recojo la nueva SIM y listo. Para el fijo me dicen que si me parece bien realizarla el viernes entre las 9 y las 16 horas, lo que yo acepto. Esa mañana mi anterior compañía, atendiendo la solicitud de portabilidad, me corta la línea. Espero toda la mañana y nadie se pone en contacto conmigo. Llevo tres días sin línea y sin Internet y no sé cuando vendrán a instalarmela.
Les agradecería me informaran de cuanto tiempo estaré sin esos servicios.
Un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    laspalmas
    Yo probé el VDSL
    19-08-2015
    Muchas gracias por responder, pero tengo una pregunta: eso de fecha de baremo hasta 09/09/2015 ¿qué significa? ¿Que estaré hasta el 9 de septiembre sin teléfono ni internet ?
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    19-08-2015

Hola laspalmas

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que  tienes un pedido pendiente en el Fijo con nº 156244441015 con una Fecha de baremo hasta el 09/09/2015 , y en el móvil desde el 13/08/2015 este en Movistar, si no tienes aún la tarjeta sim , puedes acudir a una Tienda de Movistar para recogerla. 

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    19-08-2015

Hola  laspalmas,

Datos recibidos!!!

Lo miramos y te informaremos como está la portabilidad.

Un saludo.

laspalmas
    Yo probé el VDSL
    19-08-2015
    MP enviado.
    Todavía sigo sin línea.
    Un saludo
  • Hola  laspalmas,

Normalmente sulen tardar unos 15 días desde se tramitó el pedido.

De todos modos envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la ventana de cambio.

Un saludo. :smileywink: