Foro
18 Replies
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Como tu consulta fue realizada en un hilo distinto, la opción para marcarla como "solución aceptada" no estará disponible en este caso. Sin embargo, nos alegra saber que tu duda fue resuelta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.
- Susana9023-08-2025Más integrado que la RDSI
Perdón, no encuentro donde poner como resuelto.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana90
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Efectivamente, no perderás la línea ( si es eso lo que te preocupa) y al volver puedes recargar de nuevo.
Buen viaje, y para cualquier nueva consulta recuerdas que seguimos por la Comunidad.
Gracias por confiar en Movistar. Xavier
- Susana9020-08-2025Más integrado que la RDSI
Ok. Gracias.. mi duda era porque me voy de viaje y no voy a necesitar la linea por 3 meses aprox, entonces la recargaria al regresar. Entiendo que en ese caso no pasa nada, si vuelvo en 3 meses y la recargo no hay problema
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana90
Debemos diferenciar entre recargar para evitar perder la línea en este caso dispones de 6 meses desde la última recarga, y por otro lado, si dispones de una Tarifa para llamadas e internet con tu línea, en este caso, debes recargar cada 28 días para mantener Tarifa (llamadas e internet).
Si tienes alguna otra duda nos comentas.
Saludos, Xavier
- Susana9020-08-2025Más integrado que la RDSI
No entiendo bien la cantidad de días que tengo para recargar. Si hice mi ultima recarga hoy 20/8, debería recargar en teoría el prepago el 17/9, si ese dia no recargo, tengo 54 dias a partir de ese dia que se acaba el saldo ?
- Comercial-movistar21-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, HenriTlh
Entendemos lo que nos comentas, pero se debe tener en cuenta que al igual que los servicios que se ofrecen, existen políticas o condiciones que puede ser diferentes entre los operadores.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- HenriTlh20-07-2023Más integrado que la RDSI
Qué mal, tengo Prepago de claro y van seis meses y aún puede recibir mensajes y llamadas sin recargar, bastante diferencia no ?
- Comercial.Global_movistar11-04-2023Moderator
Hola Rodríguez aleida
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Desde el siguiente enlace puedes acceder a las páginas Web que corresponda a tu país
Conoce la oferta de Movistar en tu país
Un saludo
María