Foro
Hola Ramazza7 ,
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y te veo si el móvil te lo envían a casa o tienes que ir a una
tienda de movistar. :smileywink:
Un saludo.
- Ramazza730-01-2014Yo probé el VDSL
Te he mandado un mensaje privado. Gracias por la respuesta, espero que solucionemos esto cuanto antes.
Un saludo!
- Albertopdls30-01-2014Más integrado que la RDSIEs una [....] en toda regla. Hemos llamado a múltiples teléfonos y nos han dicho que no hay móvil, que no les aparece el ofrecimiento. además hemos intentado anular el contrato dentro del plazo que nos indicaron de 6 días y no nos dejan. Y hemos ido a una tienda Movistar y nos han dicho en la cara que no esperemos el terminal que es una [....].
- EsmeRe-Movistar31-01-2014Moderator
Hola Albertopdls ,
Tienes el pedido anulado de fusión en la línea fija.
En la línea móvil sigues teniendo movistar cero .:smileyembarrassed:
Un saludo.
- Marlowe30-01-2014Yo probé el VDSL
Es una vergüenza cómo están funcinando estas contrataciones por internet. Yo elegí la misma opción, con el Samsung Galaxy Young por 0 € y han hecho la migración y no tengo noticias del móvil. He reclamado todo lo reclamable, y nadie me dice nada. La oferta y la publicidad de la web, por la cual contratamos el mismo producto, es publicidad engañosa...y parece que no somos pocos los que hemos picado.
Suerte.