Foro
Siento ponerme pesada, pero me estoy empezando a agobiar porque veo que nadie me contesta...
Os mandé los datos ayer...
Ya mi pregunta es... ¿Alguien nos da una solución? ¿En algún momento nos van a mandar el teléfono?
Mira que me advirtieron que no pasara mi tarjeta a contrato, después de más de 15 años que llevo con tarjeta... Y al final piqué...
Este es uno de los pantallazos que tengo...
Si es que lo pone clarito.... Vamos no sé donde tengo que reclamar, no quiero tener que acabar en otro sitio porque esto se puede dilatar mucho y es que el teléfono lo necesito ya, que estoy sin teléfono.
A ver he llamado al 1004 y me dicen que tengo que reclamar por aquí, que al ser una oferta on-line ellos no pueden hacer nada, y que no saben nada del tema...
Por favor, dadme una solución... O al menos que alguien me conteste algo, que ayer me solicitaron los datos y no me han vuelto a decir nada de nada...
- Ramazza731-01-2014Yo probé el VDSL
Sé que estoy siendo pesada pero cuanto más leo por el foro, más me agobio viendo que hay casos similares al mío... Por favor, os agradecería que alguien me conteste algo.
Estoy totalmente agobiada, yo cogí una oferta de la web, tengo todos los pasos guardados y copia de todo y lo hice todo correctamente, mi linea (20 €/mes +IVA) con Fusión, que ya me lo han hecho y mi smartphone, del que no tengo noticias... Cuanto más leo y más tiempo pasa, más me temo que haya sido un ti.mo... Es que no me lo puedo creer, que sois una compañía seria.
Por favor darme una respuesta, estoy sin teléfono, bañada en lágrimas y con la sensación de ser estúpida y haber sido timada!
- Ramazza731-01-2014Yo probé el VDSL
Bueno pues acaba la mañana y nadie en el turno de mañana ha tenido a bien contestarme, a ver si alguien del turno de la tarde me puede decir por donde anda mi terminal... :smileysad:
- EsmeRe-Movistar31-01-2014Moderator
Hola Ramazza7 ,
Siento la espera pero hay turnos :smileysad:
Con los datos que me has dado y la petición de SE te he realizado una reclamación
Te dejo un privado con mas información, échale un vistazo. :smileywink:
Un saludo