Foro
EsmeRe-Movistar se sabe algo de mi terminal, ¿hay alguna novedad? Por favor, dime algo que sigo sin teléfono y así no puedo estar...
O si no estás, que me ayude algún otro compañero, mi reclamación es nº nº 108448360
Espero noticias!
Hola Ramazza7 ,
La reclamación está siendo estudiada, te avisarán cuando esté resuelta. :smileyembarrassed:
Un saludo.
- Ramazza705-02-2014Yo probé el VDSL
Para ver la cara que han puesto en Consumo cuando les he presentado mis papeles (resguardos, mails, mensajes...) y la contestación a la reclamación... A todos los que no os lo den, re-cla-mar!!!
- Ramazza705-02-2014Yo probé el VDSL
Ya me contesto yo sola, no te mandan el teléfono... Es un E.N.G.A.Ñ.O!!!
Me marcho a comprarme un teléfono libre y a poner una denuncia!
Marlowe por favor, no dejes de informame de como va lo tuyo.
Al resto que ha picado con esta oferta, mucha suerte. A mi no me pillan en otra!! - Ramazza704-02-2014Yo probé el VDSL
Ahí tenéis la oferta.... Si es que yo alucino!!!
- Ramazza704-02-2014Yo probé el VDSL
Por cierto, esto me han contestado:
> En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
> informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la
> línea de referencia, para atender su solicitud. No consta que le hayamos
> realizado dicha oferta por lo que no podemos acometer dicho envío.
>
Que no os queda constancia, pues yo tengo el resguardo de la petición y si sale será porque está en oferta, no la voy a haber puesto yo...
O sea te deja hacer la petición, ahí van las dos cosas seguiditas y no tienen constancia, venga ya!!
Tiene coj... la cosa!! - Ramazza704-02-2014Yo probé el VDSL
Pues nada se ha desestimado mi reclamación.
Yo lo flipo, si tengo la petición enterita en PDF y está clarísimo, mañana a la OCU.
No espero a más, demasiado he esperado.
Mañana me compro un teléfono libre, en Carrefour, Eroski, Phone House, Club Nokia, donde sea, en cualquier sitio excepto Movistar, y en cuanto me cumpla la pemanencia, ya os imagináis por donde le dan a Movistar.
Después de 15 años como usuaria de tarjeta prepago, me paso a contrato y esto es lo han conseguido.
Me da igual que el teléfono me lo den dentro de un mes, seis meses o un año... A juicio vamos señores. Ustedes lo han querido y ni una operación más on line... Bueno si no voy a hacer más operaciones. Que les den! A todos!
Marlowe te mando un privado, estamos en contacto... - Marlowe04-02-2014Yo probé el VDSL
Pues para decirte cosas que no son ciertas, mejor que no digan nada.
Suerte!
Nos tendrás al tanto, que somos ya unos cuantos con el mismo problema a los que nos han estaf_ado.
- Ramazza704-02-2014Yo probé el VDSL
Me ha llegado dos SMS,
El primero diciendo que me diciendo que contactarían vía SMS o llamando para informarme sobre el estado de mi reclamación.
El segundo diciendo que se había resuelto la reclamación (no me dicen si para bien o para mal) y que me la habían mandado vía mail. No me ha llegado el tal mail... Eso ha sido hace como dos horas...