Foro
Pues nada se ha desestimado mi reclamación.
Yo lo flipo, si tengo la petición enterita en PDF y está clarísimo, mañana a la OCU.
No espero a más, demasiado he esperado.
Mañana me compro un teléfono libre, en Carrefour, Eroski, Phone House, Club Nokia, donde sea, en cualquier sitio excepto Movistar, y en cuanto me cumpla la pemanencia, ya os imagináis por donde le dan a Movistar.
Después de 15 años como usuaria de tarjeta prepago, me paso a contrato y esto es lo han conseguido.
Me da igual que el teléfono me lo den dentro de un mes, seis meses o un año... A juicio vamos señores. Ustedes lo han querido y ni una operación más on line... Bueno si no voy a hacer más operaciones. Que les den! A todos!
Marlowe te mando un privado, estamos en contacto...
Por cierto, esto me han contestado:
> En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
> informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la
> línea de referencia, para atender su solicitud. No consta que le hayamos
> realizado dicha oferta por lo que no podemos acometer dicho envío.
>
Que no os queda constancia, pues yo tengo el resguardo de la petición y si sale será porque está en oferta, no la voy a haber puesto yo...
O sea te deja hacer la petición, ahí van las dos cosas seguiditas y no tienen constancia, venga ya!!
Tiene coj... la cosa!!
- Ramazza705-02-2014Yo probé el VDSL
Para ver la cara que han puesto en Consumo cuando les he presentado mis papeles (resguardos, mails, mensajes...) y la contestación a la reclamación... A todos los que no os lo den, re-cla-mar!!!
- Ramazza705-02-2014Yo probé el VDSL
Ya me contesto yo sola, no te mandan el teléfono... Es un E.N.G.A.Ñ.O!!!
Me marcho a comprarme un teléfono libre y a poner una denuncia!
Marlowe por favor, no dejes de informame de como va lo tuyo.
Al resto que ha picado con esta oferta, mucha suerte. A mi no me pillan en otra!! - Ramazza704-02-2014Yo probé el VDSL
Ahí tenéis la oferta.... Si es que yo alucino!!!