Foro
Hola jsus25
No existe un tiempo estipulado pero, efectivamente, no pueden convivir dos promociones sobre un mismo producto.
Los posibles precios promocionales o ventajas que puedan aplicarse puedes revisarlos en tu área privada en el apartado ofertas.
Un saludo 🙂
Eugenia
- jsus2508-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues no me aclaran mucho. He ido a mi area privada, solicite una promoción que me ofrecen (fusion total plus 114€ con DAZN) y me dicen que no puedo acogerme porque ya disfrute anteriormente esta promoción. Que yo sepa en enero no había esta promoción y nunca antes estaba incluido Dazn por lo que entonces para mi no es la misma.¿que se toma en cuenta para decir que ya la disfruté? ¿Que es fusion total plus?, ¿que es de 114€? Si sacan una por 100€ ya es diferente? ¿cuanto tiempo tengo que esperar a disfrutar de otra?
Como se entonces si lo que me ofrecen en mi area privada lo puedo disfrutar o no, para eso que no me ofrezcan lo que no me puedo acoger ya.
- jsus2509-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno veo que desconocen como funcionan las promociones por lo que no me saben dar una solución, así que cierro aquí el tema.
- Comercial.Global_movistar12-02-2021Moderator
Hola jsus25
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere