Foro
Hola alfem
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que con la contratación actual, dispones desde la línea fija de llamadas ilimitadas a líneas fijas y las las llamadas a líneas móviles, serían con cargo. Constan realizadas llamadas a líneas móviles y es por ello que has recibido los correos de información.
Las llamadas se han realizado en el periodo pendiente de facturar en la primera mensualidad. Si en la Zona de Cliente no lo visualizas, puede que estés comprobando el periodo actual y no el anterior.
Te hemos facilitado más información por privado.
Si lo deseas, puedes realizar la restricción de llamadas salientes desde tu línea fija a numeraciones móviles, independientemente del operador de destino. Tendría un coste mensual de 4€ impuestos incluidos. Si deseas que te ayudemos con la gestión, nos lo comunicas.
Un saludo
Raquel
¿Pero si hay cargos extra, por qué no aparecen en Mi Movistar? No tengo ni facturas (esta sería la primera) ni manera de ver estos extra:
- Comercial_movistar08-03-2023Moderator
Hola alfem
Te comunicamos que el consumo que nos consta realizado corresponde al periodo del 28/01/23 hasta el 27/02/23, con tu línea fija finalizada en 425 tienes un total de 23 llamadas y con la línea provisión hasta portar tu fijo la finalizada en 687 tienes un consumo de 8 llamadas.
La imágenes adjuntadas en tu post corresponde a tu periodo actual, que cierra su ciclo el próximo 27/03/23. Te confirmamos que a fecha de hoy no consta ningún consumo extra de llamadas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- alfem12-03-2023Yo probé el VDSL
En primer lugar, al contratar el fijo la comercial no me dijo que las llamadas fijo->móvil tenían coste. Dado que la cobertura de móvil en casa es casi nula dependemos del fijo para todo y estábamos acostumbrados a Vodafone, que no cobra por estas mismas llamadas fijo->móvil.
En segundo lugar, al recibir el correo de aviso con estos costes, fui a la aplicación web para comprobar estos gastos extra, y no he podido confundir el período ya que es el primero y único.
En fin, que me toca pagar y aguantarme, pero no estaría mal que estos consumos aparecieran claramente al entrar en la web de mimovistar.
- Comercial_movistar17-03-2023Moderator
Hola alfem
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en la información facilitada en nuestros anteriores posts.
Te confirmamos que Movistar ilimitado incluye un bono para llamadas de fijo a móviles de 550 min/mes (50 min/mes de lunes a domingo y 500 min/mes de sábado a domingo). Una vez agotado el bono, se comienzan a facturar las llamadas realizadas. Puedes consultar las condiciones del producto en este enlace.
Te reiteramos nuestras disculpas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita