Foro
Hola alfem
Te comunicamos que el consumo que nos consta realizado corresponde al periodo del 28/01/23 hasta el 27/02/23, con tu línea fija finalizada en 425 tienes un total de 23 llamadas y con la línea provisión hasta portar tu fijo la finalizada en 687 tienes un consumo de 8 llamadas.
La imágenes adjuntadas en tu post corresponde a tu periodo actual, que cierra su ciclo el próximo 27/03/23. Te confirmamos que a fecha de hoy no consta ningún consumo extra de llamadas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
En primer lugar, al contratar el fijo la comercial no me dijo que las llamadas fijo->móvil tenían coste. Dado que la cobertura de móvil en casa es casi nula dependemos del fijo para todo y estábamos acostumbrados a Vodafone, que no cobra por estas mismas llamadas fijo->móvil.
En segundo lugar, al recibir el correo de aviso con estos costes, fui a la aplicación web para comprobar estos gastos extra, y no he podido confundir el período ya que es el primero y único.
En fin, que me toca pagar y aguantarme, pero no estaría mal que estos consumos aparecieran claramente al entrar en la web de mimovistar.