Foro
En primer lugar, al contratar el fijo la comercial no me dijo que las llamadas fijo->móvil tenían coste. Dado que la cobertura de móvil en casa es casi nula dependemos del fijo para todo y estábamos acostumbrados a Vodafone, que no cobra por estas mismas llamadas fijo->móvil.
En segundo lugar, al recibir el correo de aviso con estos costes, fui a la aplicación web para comprobar estos gastos extra, y no he podido confundir el período ya que es el primero y único.
En fin, que me toca pagar y aguantarme, pero no estaría mal que estos consumos aparecieran claramente al entrar en la web de mimovistar.
Hola alfem
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en la información facilitada en nuestros anteriores posts.
Te confirmamos que Movistar ilimitado incluye un bono para llamadas de fijo a móviles de 550 min/mes (50 min/mes de lunes a domingo y 500 min/mes de sábado a domingo). Una vez agotado el bono, se comienzan a facturar las llamadas realizadas. Puedes consultar las condiciones del producto en este enlace.
Te reiteramos nuestras disculpas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita