Foro
Hola Daniel C.B.
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-07-2021Moderator
Hola Daniel C.B.
Hemos comprobado que actualmente tienes vigente la siguiente promoción:
- Fusión Inicia Infinito con dtº del 50% desde el 02/07/2021 al 01/07/2022
- Paquete Cine con dtº del 50% desde el 27/06/2021 al 28/08/2021
Actualmente las llamadas de fijo a móvil no están incluidas.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-07-2021Moderator
Hola Daniel C.B.
La Comunidad no interviene en los procesos de retención. Si la opción de abrir la reclamación con lo indicado en el post, una vez emitida la primera factura.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
Hola Daniel C.B.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión debes de contactar con atención al cliente en el 1004. La Comunidad no interviene en los procesos de retención.
Un saludo
María
- Daniel C.B.14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo que tengo ahora pero NO es correcto. Si escucháis la conversación con el agente de retenciones, veréis que cuando intento cancelar la portabilidad, a parte del descuento del 50% un año, se me ofrece también 50% de descuento en el paquete cine durante un año (hasta Julio 2022) y un bono de 500 minutos gratuitos en llamadas de fijo a móvil para siempre.
Si queréis que cumpla con mi parte del contrato que es pagar mes a mes la factura que me enviaréis, por favor, cumplid con vuestra parte del contrato y ajustad en mis líneas las condiciones pactadas de lo contrario tendré que denunciaros amablemente ante las autoridades competentes por haber robado mi línea de Vodafone con mentiras.
- Daniel C.B.14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado con los datos que solicitáis.
Llevo más de tres semanas abriendo reclamaciones en el 1004 sin éxito.
Debéis cumplir con todo lo ofertado en el contrato de portabilidad o devolver mi línea a Vodafone mediante retro-portabilidad. No hay más opciones.
Me estáis haciendo perder DEMASIADO tiempo por no hablar de que he perdido mi descuento red Team como trabajador de Vodafone.
Saludos y gracias.
- Comercial.Global_movistar14-07-2021Moderator
Hola Daniel C.B.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Daniel C.B.14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera.