Foro
Hola Daniel C.B.
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Mensaje privado enviado con los datos que solicitáis.
Llevo más de tres semanas abriendo reclamaciones en el 1004 sin éxito.
Debéis cumplir con todo lo ofertado en el contrato de portabilidad o devolver mi línea a Vodafone mediante retro-portabilidad. No hay más opciones.
Me estáis haciendo perder DEMASIADO tiempo por no hablar de que he perdido mi descuento red Team como trabajador de Vodafone.
Saludos y gracias.
- Comercial.Global_movistar14-07-2021Moderator
Hola Daniel C.B.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Daniel C.B.14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera.